Bienvenidos a nuestra Web

Las mejores Ligas de Fútbol 11. Fútbol 7 y Fútbol Sala en Salamanca.


Siéntete como un auténtico profesional y descubre todas las novedades, regalos de partners por participar y las mejores competiciones de Fútbol de toda Salamanca PINCHANDO AQUÍ!!


FUTORMES SALAMANCA, pasión Fútbol!!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Quiénes somos

Desde FUTORMES te damos nuestra más sincera bienvenida a nuestra página web.

FUTORMES, es un proyecto que nace a finales del 2.012, empujado por el aliento de una multitud de deportistas con el ánimo de disfrutar y competir del Fútbol Sala en Salamanca.

Nuestro objetivo principal en la primera Temporada fue trasladaros la posibilidad sentir el fútbol sala, vivirlo con emoción, que cada semana os sintáis como un deportista de élite, y que hasta el más mínimo detalle de todo lo que ocurra lo podáis consultar en la página web. Todo esto respaldado por nuestros valores de compromiso social, esfuerzo, trabajo y con la máxima calidad y voluntad en el servicio.

En las siguientes Temporadas se fueron creando progresivamente nuevas competiciones y ampliando con nuevas divisiones las Ligas ya existentes:
2013/14 Liga de Fútbol Sala
2014/15 Liga de Fútbol 7
2015/16 Liga de Fútbol 7 Entresemena y creacción de la nueva Sede en Zamora con la Liga de Fútbol Provincial
2016/17 Liga de Fútbol 11
2017/18 Nueva Sede en Banavente, Ligas F7 y FS Veteranos Entresemana

Por todo esto, a día de hoy FUTORMES se ha convertido en la mayor asociación deportiva de Fútbol amateur en Salamanca, contando con las modalidades de Fútbol 11, Fútbol 7 y Fútbol Sala con 150 equipos y más de 2.000 jugadores la última temporada, gracias a la voluntad de aquellos deportistas y aficionados, es decir, gracias a ti.

Todas las sugerencias, comentarios, y aquello que creas que puede mejorar y aportar a la organización, dínoslo, porque FUTORMES somos todos y cada uno de vosotros.

Esperamos que toda la ilusión que teníais, hoy se vea recompensada aquí, con todas las competiciones.
    
Nuestra ilusión es levantarnos cada día para hacer más fácil tu camino camino.

Todo El Equipo
FUTORMES