Bienvenidos a nuestra Web

Las mejores Ligas de Fútbol Sala, Fútbol 7 y ahora también Fútbol 11 de Salamanca.


Siéntete como un auténtico profesional y descubre todas las novedades, precios reducidos, regalos de nuestros patrocinadores y mejores competiciones de toda Salamanca PINCHANDO AQUÍ!!


FUTORMES SALAMANCA, pasión Fútbol!!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Quiénes somos

Desde FUTORMES te damos nuestra más sincera bienvenida a nuestra página web.

FUTORMES, es un proyecto que nace a finales del 2.012, empujado por el aliento de una multitud de deportistas con el ánimo de disfrutar y competir, haciendo lo que más les gusta, jugar al Fútbol Sala en Salamanca.

Nuestro objetivo principal en la primera Temporada fue trasladaros la posibilidad sentir el fútbol sala, vivirlo con emoción, que cada semana os sintáis como un deportista de élite, y que hasta el más mínimo detalle de todo lo que ocurra lo podáis consultar en la página web. Todo esto respaldado por nuestros valores de compromiso social, esfuerzo, trabajo y con la máxima calidad y voluntad en el servicio.

Este año presentamos nuestra III Temporada, 2015/16, con grandes novedades, la reducción del coste de competición tanto en fútbol sala como en fútbol 7, y dos nuevas Ligas en la modalidad de Fútbol 7 "Futormes F7 Entresemana" y la creacción de una segunda división en "Futormes F7 Fin de Semana", además de varios regalos importantes a través de nuevos patrocinios, teniendo toda la información detallada pinchando aquí.
 
Todas las sugerencias, comentarios, y aquello que creas que puede mejorar y aportar a la organización, dínoslo, porque FUTORMES somos todos y cada uno de vosotros.

Por todo esto, a día de hoy FUTORMES se ha convertido en la mayor asociación deportiva de Fútbol 7 y Fútbol Sala de toda Salamanca con más de 700 jugadores, gracias a la voluntad de aquellos deportistas y aficionados, es decir, gracias a ti.

Esperamos que toda la ilusión que teníais, hoy se vea recompensada aquí, en www.futormes.com.
    
Nuestra ilusión es levantarnos cada día para hacer más fácil tu camino camino.

Toda la Organización
FUTORMES