Bienvenidos a nuestra Web

Las mejores Ligas de Fútbol 11. Fútbol 7 y Fútbol Sala en Salamanca.


Siéntete como un auténtico profesional y descubre todas las novedades, precios reducidos, regalos de nuestros patrocinadores y mejores competiciones de toda Salamanca PINCHANDO AQUÍ!!


FUTORMES SALAMANCA, pasión Fútbol!!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
XII TORNEO LA ASCENSIÓN
XII Torneo "La Ascensión" de las Fiestas de Machacón
El Ayuntamiento de Machacón en esta XII Edición del Torneo de fútbol sala "La Ascensión" confía en Futormes para su organización
Contenidos

Las fiestas de Machacón de "La Ascensión" se celebrarán a final de este mes y una de sus diversas actividades es la de organizar el Torneo de Fútbol Sala que cuenta ya en este año su XII Edición en la que han confiado para su organización a Futormes.


Dicho Torneo se disputará en las pistas del pueblo, la fase de grupos durante todo el día del Domingo 25 de Mayo y la fase final durante la tarde del Sábado 31 de Mayo después de la popular paella que se viene celebrando con todos los vecinos durante los últimos años en el pueblo.

El Torneo constará de una primera fase de grupos en la que todos los equipos jugarán un mínimo de dos partidos de los que se obtendrán los clasificados para disputar la fase final. La Inscripción es de 15€/equipo que se puede realizar en el nº de cuenta Caja Duero 2104/0005/25/9166558134 y los premios constarán de 3 Trofeos para los 3 primeros clasificados además de un jamón, paleta y lote de embutidos para el 1º, 2º y 3º clasificado respectivamente. La entrega de Trofeos se realizará una vez disputada la gran final.

Para poder participar los equipos deberán de rellenar las Hojas de Inscripción (el documento aquí adjuntado en la parte derecha) y enviarlo debidamente cumplimentado al mail info@futormes.com o entregarlo a los coordinadores del Torneo  691690478/657394873, con los que podréis poneros en contacto para solucionar cualquier consulta que os surja. El cierre de inscripciones se realizará el Lunes 19 de Mayo.