Bienvenidos a nuestra Web

Las mejores Ligas de Fútbol 11. Fútbol 7 (Finde y Entresemana) y Fútbol Sala en Salamanca.


Siéntete como un auténtico profesional y descubre todas las novedades, regalos de partners por participar y las mejores competiciones de Fútbol de toda Salamanca, más de 160 equipos participantes nos avalan PINCHA AQUÍ!!


FUTORMES SALAMANCA, pasión Fútbol!!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FÚTBOL SALA
42 Equipos en Fútbol Sala y una Nueva Categoría
La modalidad de Fútbol Sala alcanza la cuarentena de equipos y se creará con una nueva categoría
Importante
La Liga de Fútbol Sala de Salamanca en Futormes sigue creciendo, habiendo presentado ya a para la nueva Temporada 2022/23 la increíble cifra de más de una decena de nuevos equipos, por lo tanto dará lugar a la creacción de una nueva categoría.
  • Liga Clínica Campoamor: cuenta con el 100% de renovaciones, 14 equipos participantes, sus plazas son muy cotizadas y se respira futsal en estado puro por todas las esquinas del 40x20. Seguirá siendo la máxima categoría, desde donde saldrán los equipos campeones que acudirán al sector de Castilla y León y al Campeonato de España. Y por supuesto, esta Liga nutre principalmente a la Selección, que después de el único año de parón por la pandemia, volveremos a vestirnos con la elástica de la Selección Futormes Salamanca para competir contra el resto de selecciones provinciales en el Campeonato de Selecciones de Castilla y León original que contó con 6 provincias participantes la última edición.
  • Liga 2ª División Apertura: Aquí viene la principal novedad, dado al aumento de los equipos, se crearán dos grupos en esta categoría, que se disputarán en formato Apertura, Grupo I y Grupo II,  con 28 equipos en total repartidos en 14 equipos en cada grupo, se disputa a una vuelta, y posteriormente se disputará la 2ª División Clausura donde se unirán para disputarla los 7 mejores equipos clasificados de cada grupo y la 3ª División Clausura donde se ubicarán los equipos clasificados del 8º al 14º en la Apertura. De esta forma quedará una segunda vuelta clausura lo más igualada posible y jugando contra nuevos equipos para el disfrute de todos los participantes y jugadores aumentando los alicientes deportivos ya que siempre habrá algo en juego.
Habiendo dado el pistoletazo de salida con la Supercopa, ahora ya está todo preparado para el inicio de las Ligas Futormes Salamanca de Fútbol Sala el 25 de Septiembre, donde nos espera una Temporada espectacular.