Bienvenidos a nuestra Web

Las mejores Ligas de Fútbol 11. Fútbol 7 (Finde y Entresemana) y Fútbol Sala en Salamanca.


Siéntete como un auténtico profesional y descubre todas las novedades, regalos de partners por participar y las mejores competiciones de Fútbol de toda Salamanca, más de 160 equipos participantes nos avalan PINCHA AQUÍ!!


FUTORMES SALAMANCA, pasión Fútbol!!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FÚTBOL SALA CYL
A por el Sector de Castilla y León
Villavieja de Yeltes y Aldeadávila comianzan su periplo regional de fútbol sala
El fútbol sala de Salamanca traspasa fronteras en Futormes y La Liga Clínica Campoamor tiene premio donde los mejores clubes podrán vivir deportivamente los enfrentamientos a nivel regional del sector de Castilla y León de Fútbol Sala.

El sector consta de 2 series, en este caso la Copa Presidente (serie A) y la serie B. Según acordaron los clubes en la Asamblea de Inicio de Temporada de Futormes, el equipo campeón y subcampeón de Liga de invierno disputarían respectivamente la Copa Presidente y la serie B. La decisión fue tomada de forma unánime ya que como el sector se disputa en Mayo y la Liga conluye en Junio, fue lo más viable.

Por tanto, los representantes de Futormes Salamanca son:
Copa Presidente: Villavieja de Yeltes
Serie B: Aldeadávila
*El subcampeón de invierno fue Miróbriga Futsal, pero por las bajas sufridas en este último tramo de Temporada lo que le ha pasado factura en la clasificación, ha tenido muy a su pesar causar baja de útlima hora en la participación en el sector, por lo que acude en su lugar el tercer clasificado, Aldeadávila.

Muchas llamadas hemos recibido en las oficinas de la Liga desde otras provincias para saber cuál era el motivo de la participación de estos clubes, ya que al mirar la clasificación actual no lo entendían. Y es que la Liga Campoamor esta temporada está siendo una locura absoluta, donde el nivel de los clubes es comparable a otras categorías superiores y la igualdad de los encuentros es máxima.

Basta con mirar la clasificación de la primera vuelta y la actual, los resultados tan igualados en todos los partidos, la mínima distancia en la clasificación entre todos los equipos, y el sentimiento que transmiten los jugadores cuando dicen en la previa de cada jornada que saben que tienen que ir con todo para poder luchar por puntuar el fin de semana, a sabiendas de la exigencia de cada partido.

El sector de Castilla y León se celebrará en las siguientes fechas con los siguientes enfrentamientos (iremos actualizando en esta noticia los resultados según vaya avanzando la competición):

COPA PRESIDENTE:
Semis Ida 7/8 Mayo
S1) Íscar Futsal (VA) 6-6 Villavieja - Sábado 18:00, PM Íscar
S2) Matallana (LE) vs Kebab Arabesca (AV) 

Semis Vuelta 14/15 Mayo
S1) Villavieja 5-2 Íscar Futsal (VA) - Sábado 16:00, PM Villavieja
S2) Kebab Arabesca (AV) vs Matallana (LE)

Gran Final Ida 21/22 Mayo
Vencedor S2 vs Vencedor S1

Gran Final Vuelta 28/29 Mayo
Vencedor S1 vs Vencedor S2

SERIE B:
Semis Ida 7/8 Mayo
S1) CD Sardón FS (VA) 5-2 Aldeadávila - Domingo 12:30, PM Sardón de Duero
Partido Grabado (Pinchar enlace) https://www.youtube.com/watch?v=XD9JySiLRfA
S2) Mariscos Recio (LE) 5-3 Bar Eladio (AV)

Semis Vuelta 14/15 Mayo
S1) Aldeadávila 6-4 CD Sardón FS (VA) - Sábado 17:00, PM Aldeadávila
S2) Bar Eladio (AV) vs La Robla (LE)

Gran Final Ida 21/22 Mayo
Vencedor S2 vs Vencedor S1

Gran Final Vuelta 28/29 Mayo
Vencedor S1 vs Vencedor S2


Deseamos mucha suerte a nuestros participantes en esta andadura regional de fútbol sala, y según la humilde opinión de este redactor y antiguo participante de esta competición, sólo les puedo decir que disfruten cada momento del partido, del futsal y esta bonita experiencia, que se valora incluso cada vez más a medida que pasa el tiempo.

Por otro lado el Campeón de la Liga Campoamor a final de Temporada disputará el el Campeonato de España, del que daremos toda la información respecto a la Sede y fechas próximamente. Actualmente el campeón es Aldeadávila habiendo realizado una segunda vuelta increíble con un Franklin Moronta clave, luchando por el pichichi a la caza de Santi de Fuenterroble, y aunque el club aldeaviluco tiene un colchón de puntos aceptable, este finde cayó ante Paradinas y sus rivales mientras la calculadora se lo permita siguen luchando por el objetivo.