Bienvenidos a nuestra Web

Las mejores Ligas de Fútbol 11. Fútbol 7 (Finde y Entresemana) y Fútbol Sala en Salamanca.


Siéntete como un auténtico profesional y descubre todas las novedades, regalos de partners por participar y las mejores competiciones de Fútbol de toda Salamanca, más de 160 equipos participantes nos avalan PINCHA AQUÍ!!


FUTORMES SALAMANCA, pasión Fútbol!!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
LIGAS FÚTBOL 7 SALAMANCA
Sustituciones y Protocolos Instalaciones
Si aún no sabes donde colocarte o cómo hacer los cambios entra en la noticia para informarte de todo detalladamente
Importante
Aquí tienes toda la información de donde colocarte en los banquillos, zona de calentamiento y cómo realizar los cambios, así como otras pautas importantes que nos han facilitado las instalaciones deportivas:

En la DIAPOSITIVA "ZONA DE BANQUILLOS" podemos ver las pautas generales:
  • Zona de Cambio (línea de puntos): Es la única zona donde se puede hacer los cambios. Primero el Delegado pide permiso al colegiado (puede ser con el juego en marcha), el arbi concede la sustitución y ya se puede realizar. Hay que tener en cuenta que hasta que el jugador no se retire del campo por la zona marcada el jugador suplente no puede acceder al campo. ¡¡OJO!! Cualquier sustitución mal efectuada se amonestará con tarjeta amarilla para el jugador que entra al campo.
  • Área Técnica: Ésta zona es exclusiva del delegado. Solo puede permanecer en esta zona una persona del cuerpo técnico y, en su caso, el jugador que vaya a efectuar una sustitución.
  • Área Banquillo y Banquillo: (detrás de la línea de fondo de Fútbol 11) Zona habilitada para el resto de jugadores y técnicos.
  • Área Calentamiento: Zona para calentar los jugadores suplentes.

OTRAS PAUTAS IMPORTANTES:
  • Está totalmente prohibido: fumar en todos los recintos, comer pipas en los banquillos o dejar sucia esta zona, acceder con animales al recinto deportivo. OJO!! esto puede acarrear que el equipo sea expulsado de la instalación por los responsables de la misma, por lo que el Club tendría que reservar y alquilar una instalación por su cuenta para el resto de Temporada.
  • Los DNIS o documentación oficial se entregarán al árbitro con 20 minutos de antelación al partido en el vestuario del árbitro. El delegado es la única persona que puede entrar en el vestuario del árbitro para la entrega y recogida de documentación. Si el árbitro no está en el vestuario puede ser porque sea el mismo que esté pitando el partido de f7 en curso, por lo que el Delegado deberá estar pendiente para entregarle la documentación en cuanto el partido anterior concluya.
  • Cuando antes del partido haya otro partido que está en juego ya sea de F11 ó F7, o algún equipo entrenando, queda totalmente prohíbido acceder al césped. En caso de incumplimiento el equipo incurrirá en una falta grave y la posibilidad de no disputarse su encuentro dándose como No Presentado con la sanción correspondiente partido por perdido 3-0,  3 puntos menos, 50-70€.
Para saber dónde está ubicada cada instalación deportiva, y cómo ubicar los campos y las iniciales que salen en los partidos en la web, puedes pinchar aquí.