Bienvenidos a nuestra Web

Las mejores Ligas de Fútbol 11. Fútbol 7 y Fútbol Sala en Salamanca.


Siéntete como un auténtico profesional y descubre todas las novedades, precios reducidos, regalos de nuestros patrocinadores y mejores competiciones de toda Salamanca PINCHANDO AQUÍ!!


FUTORMES SALAMANCA, pasión Fútbol!!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
COPA SONY CENTER
Sony Center Patrocinador Oficial de Copa
El gran volumen de equipos inscritos en Futormes no se escapa de la atención de las grandes Empresas y Sony Center será el Patrocinador Oficial de la Copa

La empresa Sony Center será el Patrocinador Oficial del Torneo de Copa de fútbol sala que organiza Futormes y comenzará una vez concluya la Liga.

La Asociación Futormes anuncia un nuevo convenio para la Temporada 2013/14 en la que están trabajando, después de concluir la Liga organizará un Torneo de Copa entre sus dos divisiones y la empresa Sony Center será el Patrocinador Oficial de dicha competición.

De esta manera la multinacional es la última en unirse a colaborar con la Asociación tras ver el enorme éxito cosechado en este inicio. Han comprobado de primera mano como en la categoría Senior ya cuentan con 25 equipos inscritos con su consiguiente realización de 2 divisiones en dicha categoría y la posibilidad de aumentar este número ya que aún no ha concluido el cierre de inscripciones.

La delegación de Sony Center en Salamanca se encuentra en la c/Vázquez Coronado (en frente del Colegio Amor de Dios), y a partir de ahora también se va a trabajar en realizar una promoción para el colectivo de Futormes de la que éste podrá beneficiarse ya que presentando la ficha de la Asociación se accederá a interesantes descuentos en los productos de la marca. Las primeras promociones ya las podéis consultar en nuestra ventana ubicada arriba a la derecha en la página de inicio, y os iremos informando del resto de descuentos que la empresa oferte a nuestro colectivo.

Este es un paso importante más de los muchos que lleva dados Futormes con lo que se sigue reafirmando como la Asociación más importante en nuestra provincia y sigue sin perder el objetivo con el que comenzó desde su primer día, buscar las máximas ventajas posibles a todos los integrantes de Futormes.