Bienvenidos a nuestra Web

Las mejores Ligas de Fútbol 11. Fútbol 7 y Fútbol Sala en Salamanca.


Siéntete como un auténtico profesional y descubre todas las novedades, regalos de partners por participar y las mejores competiciones de Fútbol de toda Salamanca PINCHANDO AQUÍ!!


FUTORMES SALAMANCA, pasión Fútbol!!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FÚTBOL 7 SALAMANCA COPA
Turno de la Mc Donald's F7 Cup Finde
Los 24 equipos de la Liga de Fútbol 7 de Salamanca de 1ª y 2ª división se enferntarán por primera vez en formato "Eurocopa"
Contenidos
Arranca la Mc Donald's Cup de Fútbol 7 en Salamanca y la desgranamos al detalle.

Este año la Mc Donald's F7 Cup se dividirá en "Serie A" y "Serie B".
   "Serie A" la forman los 24 equipos de 1ª y 2ª División.
   "Serie B" la forman los 12 equipos de 3ª División. (Este formato se explicará más adelante)

SERIE A:
Se disputará en formato "Eurocopa", consta de una Fase de Grupos, en los que hay 6 grupos con 4 equipos en cada uno de ellos. Cada grupo está compuesto por 2 equipos de 1ª Div y 2 equipos de 2ª Div resultantes del sorteo realizado. En esta fase se disputará una liguilla y se clasificarán 2 equipos de cada grupo más los 4 mejores terceros, lo que harán un total de 16 equipos que pasarán a la Fase Final. Los equipos en esta fase inicial lucharán por obtener la mejor posición dentro de su grupo para intentar conseguir un enfrentamiento más asequible a priori en Octavos de Final, pudiendo resultar vital  la posición en la liguilla para las siguientes rondas.

Los ciclos por acumulación de tarjetas amarillas serán de 3 tarjetas amarillas. La doble amarilla acumulará 2 tarjetas en el ciclo. Una vez concluidas las semifinales, se limpiará el ciclo, de tal forma que si un jugador suma 3 tarjetas amarillas al terminar los partidos de semis podrá jugar la Gran Final. Si un equipo no se presentara, directamente será elimanado de la competición.

En caso de empate en los partidos de la Fase Final, se realizará una ronda de penaltis de 3 lanzamientos cada equipo, exceptuando la Gran Final, que habría primero una prórroga de 5 mt cada parte.

Los equipos podrán realizar altas de jugadores de la forma habitual hasta el Jueves 2 de Mayo a las 20:00, una vez finalizado este plazo, los equipos no podrán realizar más fichajes durante el Campeonato.

Los cruces de la Fase Final, según se informó en el sorteo, ya están previstos, serán según el cuadro que se adjunta en el pdf de esta noticia (arriba a la derecha). En la Fase Final no habrá preferencias horarias, por lo que para evitar cualquier complicación antes de comenzar la competición sin saber se fijarán todas las horas e instalaciones hasta la Gran Final.

Ahora comienza el nuevo reto en este último tramo de Competición, donde todo puede pasar, mucha suerte a todos los equipos!!