Bienvenidos a nuestra Web

Las mejores Ligas de Fútbol 11. Fútbol 7 y Fútbol Sala en Salamanca.


Siéntete como un auténtico profesional y descubre todas las novedades, precios reducidos, regalos de nuestros patrocinadores y mejores competiciones de toda Salamanca PINCHANDO AQUÍ!!


FUTORMES SALAMANCA, pasión Fútbol!!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FÚTBOL 11 SALAMANCA
Actualización a 19 Equipos Inscritos en La Liga Ford Adarsa 2018/19
Los Delegados de los Clubes que participarán la próxima Temporada ya han mantenido una reunión donde también se conoció el listado oficial tanto de equipos renovados como de nuevos participantes.

Los Delegados de los equipos ya inscritos para la próxima Temporada en la Competición de Fútbol 11 de Futormes mantuvieron una reunión para conocerse entre ellos y saber qué equipos han renovado así como a los nuevos participantes, agradeciendo a todos ellos desde desde la organización su implicación y compromiso con la Liga para la nueva campaña.

Actualmente hasta la fecha hay 19 equipos inscritos que pasamos a detallar:

LISTADO DE 19 EQUIPOS INSCRITOS:
1. Parada de Arriba
2. CF Villares de la Reina
3. Atlético Encinas
4. Aldearrubia
5. Reparaciones Urban Car
6. Salamanca FM
7. Juzbado
8. Seyprol
9. Ledesma
10. Rayo Oliva
11. Nuevo Naharros
12. El Pucherito
13. Sporting Nuevo Amatos
14. Unión Deportiva Cabrerizos (Fusión de CD Amigos de Cabrerizos y Escuela Herrero Pérez)
15. Fontanería Isma (Campeón Liga F7 Entresemana 2015/16)
16. Real Salamanca Monterrey (Muchos de sus componentes provienen del Regalos Buitrago y que a su vez estuvieron en su día en el Club Amarillo y vuelven a casa)
17. RCD Da Capo. (Equipo de nueva creación compuesto mayoritariamente por jóvenes que han acabado la categoría Juvenil en distintos Clubes de Salamanca)
18. Cantalapiedra. (Vuelve a competir en Fútbol después de 2 años de parón. Hándicap de que tendrá que competir como local en un campo de 25 km desde Salamanca aunque ofrece la posibilidad al resto de equipos de poder acudir a sus instalaciones que ya está preparando con mucho mimo)
19. Salesianos (Conjunto de ex del Club y del Colegio que se unen de nuevo para formar equipo)

Agradecemos a los nuevos participantes su confianza en este proyecto, ya que son equipos con una larga trayectoria en el fútbol 11 de Salamanca y Clubes referencia, y por supuesto también a los equipos que han participado esta Temporada 2017/18 y que aún no saben si podrán renovar sus equipos por falta  de jugadores en sus plantillas como a San Roque que ha confirmado que seguirá compitiendo pero en otro Trofeo.

Pincha AQUÍ para más info.