Bienvenidos a nuestra Web

Las mejores Ligas de Fútbol 11. Fútbol 7 y Fútbol Sala en Salamanca.


Siéntete como un auténtico profesional y descubre todas las novedades, precios reducidos, regalos de nuestros patrocinadores y mejores competiciones de toda Salamanca PINCHANDO AQUÍ!!


FUTORMES SALAMANCA, pasión Fútbol!!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FÚTBOL SALA SELECCOÓN
Selección Futormes Salamanca Subcampeona Castilla y León 2018
Con una afición volcada con el equipo y una semifinal para enmarcar se soñó con el título pero León en la Gran Final tiró de técnica y pegada para proclamarse pentacampeona

La Selección este año jugaba en casa, en Villares de la Reina, y la respuesta de la afición fue magnífica donde pocas veces se había visto el pabellón tan lleno lo que los jugadores pudieron agradecer y aunque no se le pudo dedicar el título regional si que pudieron disfrutar de una tarde muy emocionante de fútbol sala.

En la primera de las semifinales, Salamanca no tuvo piedad de la Selección de Ávila, a la que le endosó un apabullante 12-0, ofreciendo una gran imagen, 5 de los 6 primeros goles fueron de Hernan que se salió junto a un juego colectivo que brilló y que hasta llegó a sorprender.

La otra semifinal enfrentaba a las selecciones de Valladolid y León. Los locales se marcharon al descanso dando la sorpresa con un 2-0 pero en la segunda mitad los leoneses tiraron de oficio para remontar el marcador adverso y terminar llevándose la victoria por 2-5.

La igualdad de esta semi unida al gran juego de los nuestros y a la afición local que se congregó en Villares a apoyar a la selección salmantina hicieron ilusionar a todos con que el título podía ser, de esta forma en el inicio de la Final fue más que igualado contando los charros con ocasiones claras, Revi que aportó mucha verticalidad casi marca una vaselina que se fue por poco y otras que por falta de acierto y sobre todo por un portero leonés que estuvo de matrícula sacando todo lo que le llegaba. Como suele ocurrir, tras esto llegó el jarro de agua fría con la pegada de León que al borde del descanso se adelantó en el marcador.

Ya en la segunda mitad habiendo más huecos León volvió a anotar aunque los nuestros no tiraron la toalla y con el 2-5 y varias ocasiones se llegó a creer en la remontada, pero 2 pérdidas con el portero-jugador condenaron a los nuestros cayendo 2-7 con un resultado más abultado de lo que el juego reflejó pero si teeniendo que reconecer los méritos de León por lo que se proclamó con este título Pentacampeona.

Grandísimo día vivido en Villares de la Reina y ya se ha puesto la maquinaria en acción para la próxima Edición para prepararla con más tiempo aún y soñar con levantar un título. El año que viene volveremos con más ganas e ilusuión!!