Bienvenidos a nuestra Web

Las mejores Ligas de Fútbol Sala, Fútbol 7 y ahora también Fútbol 11 de Salamanca.


Siéntete como un auténtico profesional y descubre todas las novedades, precios reducidos, regalos de nuestros patrocinadores y mejores competiciones de toda Salamanca PINCHANDO AQUÍ!!


FUTORMES SALAMANCA, pasión Fútbol!!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
VENTAJAS JUGADORES
Fundación Eusebio Sacristán
Los amigos de la Fundación Eusebio Sacristán podrán disfrutar de ventajas como participar de forma gratuita en las Ligas Futormes Salamanca
Importante

Futormes  continúa su proyecto de colaboración con la Fundación Eusebio Sacristán para el desarrollo de las ligas de Salamanca y Zamora. Siguen trabajando juntos para dar fuerza a las competiciones de fútbol 7, fútbol sala y Fútbol 11 tanto en las provincias de Salamanca como de Zamora.

Con este acuerdo los jugadores de las competiciones en estas provincias podrán convertirse en Amigos de la FES con las consiguientes ventajas fiscales. Gracias al trabajo realizado el año pasado muchos jugadores que ya se convirtieron en amigos de la Fundación Eusebio Sacristán pudieron disfrutar de dichas ventajas y este año ha contribuido a crecer y continuar sumando jugadores a las Ligas.

La FES está liderada por el actual entrenador de la Real Sociedad, ex jugador del FC Barcelona, Celta de Vigo y Real Valladolid, acompañado en su patronato con los también ex futbolistas y entrenadores nacionales Juan Carlos Rodríguez, Onésimo, Alberto López Moreno y Javier Torres Gómez. Su objeto fundacional es promover y apoyar cualquier evento deportivo que favorezca la participación de todos.

Para poder colaborar y hacerse amigo de la Fundación Eusebio Sacristán pincha aquí.