Bienvenidos a nuestra Web

Las mejores Ligas de Fútbol 11. Fútbol 7 y Fútbol Sala en Salamanca.


Siéntete como un auténtico profesional y descubre todas las novedades, precios reducidos, regalos de nuestros patrocinadores y mejores competiciones de toda Salamanca PINCHANDO AQUÍ!!


FUTORMES SALAMANCA, pasión Fútbol!!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CAMPEONATO DE ESPAÑA F7
Asamblea Nacional de la Asociación Española de Minifútbol F7 y FS
Futormes estuvo representa en la Asamblea de Madrid donde se acordó que el próximo Campeonato de España de Fútbol 7 sea Madrid 2018
Importante

La Asamblea Nacional de la AEMF se llevó a cabo en Madrid, donde se dieron cita la casi Treintena de Sedes que la componen y por supuesto donde no faltó la presencia de Futormes, en representación de las Sedes tanto de Salamanca como la de Zamora. La reunión daba lugar a las 09:00 de la mañana y no finalizaría hasta casi las 19:00 de la tarde con muchas propuestas y un debate abierto y fructífero tanto para todas las Ligas locales como para el Campeonato Nacional.

El Campeonato de España se aprobó a la candidatura Madrid 2018, concretamente en San Sebastián de los Reyes, donde se contarán con unas instalaciones privilegiadas para dicho evento, llevándose a cabo del 29 de Junio al 1 de Julio de 2018. Este año se realizarán en la misma Sede y de forma conjunta el Campeonato Nacional en las modalidades tanto de Fútbol 7 y Fútbol Sala.

Este año el Campeonato de España F7 experimenta modificaciones debido al rápido crecimiento que ha experimentado y se realizarán 2 competiciones de forma simultánea. En el Campeonato de España F7 habrá sólo un equipo por cada provincia (exceptuando las provincias de mayor volumen de habitantes) donde se concentrarán los Supercampeones provinciales y la nueva AEMF Cup para el resto de campeones provinciales.

Uno de los grandes alicientes es que el Campeonato de España F7, así como el de Fútbol Sala, sirve como clasificatorio europeo, y el equipo ganador disputará la Champions League EMF (European Minifootball Federation) con los gastos pagados así como a su disposición distintos servicios.

Los equipos participantes en la AEMF Cup disfrutarán de las mismas ventajas y servicios durante su estancia en el Nacional, teniendo la única variante que aquí pueden recalar varios Campeones de las distintas Sedes o Ligas que tenga una misma provincia, consiguiendo el ganador una plaza para la Noja Cup que se disputa el tercer fin de semana de Julio, ademas de 1500€.

Además todos los equipos que disputen el Nacional podrán jugar el Mundial. En Madrid estará presente Pablo Crespo (Seleccionador Nacional y Director de la Fundación Eusebio Sacristán) junto a su equipo técnico observando de cerca cada y a cada jugador para poderlo incluir es su convocatoria.

El Campeonato Nacional contará  con la retransmisión en directo por streaming, siendo la principal novedad y gran ventaja este año que todos los partidos serán retransmitidos en directo y los más relevantes también locutados, por lo que todos los aficionados lo podrás seguir desde sus casas, todo un lujo tratándose de equipos aficionados. Además se contará avituallamiento a pie de pista, fisioterapia a pie de campo, y regalos de balones para los equipos y otras sorpresas preparadas para el evento.

Este año, por aprobación de los equipos en la reunión de Inicio de Temporada, estarán representando a Futormes Salamanca en:
  • Campeonato de España F7: Súper Campeón de la Final entre los ganadores de la Liga F7 Finde y la Liga F7 Entresemana
  • AEMF CUP: Sub-Campeón de la anterior Final
  • Campeonato de España de Fútbol Sala: Campeón de la Liga Campoamor