Bienvenidos a nuestra Web

Las mejores Ligas de Fútbol 11. Fútbol 7 (Finde y Entresemana) y Fútbol Sala en Salamanca.


Siéntete como un auténtico profesional y descubre todas las novedades, regalos de partners por participar y las mejores competiciones de Fútbol de toda Salamanca, más de 160 equipos participantes nos avalan PINCHA AQUÍ!!


FUTORMES SALAMANCA, pasión Fútbol!!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FÚTBOL 7 SALAMANCA
Joma vuelve a Las Ligas Futormes F7
La marca deportiva Joma y Futormes presentan el nuevo balón oficial para las Ligas de Fútbol 7 de Salamanca la Temporada 2022/23
Importante
La marca deportiva Joma vuelve a la casa de Futormes F7 para proveer el Balón Oficial de las Ligas de Fútbol 7 de Salamanca. De esta forma amplía su presencia ya que también dispone el balón oficial de las Ligas de Fútbol Sala el "Joma Aguila F2" de alta gama con el que se ha disputado la LNFS.

La marca del águila ha realizado un diseño personalizado único y exclusivo para Las Ligas de Futormes en esta modalidad de Fútbol 7 lo cuál eleva a un nivel superior la categoría de las competiciones con una claro salto de calidad respecto al resto de Ligas a nivel nacional.

Es un diseño moderno, donde predominas las líneas sobre el perímetro de las figuras geométricas del esférico, caracterizado con el color morado corporativo de Futormes y en el cuál lleva inmerso el Logo de la Liga.

La Liga tras escuchar a los equipos, como siempre, ha atendido a una demanda generalizada, por lo que esta Temporada esperemos que disfrutéis de lo que habíais solicitado, de este increíble balón Joma que seguro que hace las delicias de los jugadores sobre el terreno de juego con el control y pegada.

Respecto al apartado técnico, es un balón de fútbol cosido a mano, con gran resistencia al desgaste, siendo el resto de características:

  • Material: 100% TPU (Foamy).
  • Tamaño: Talla 4
  • Circunferencia: 63.5-66 cm
  • Peso: 360-380 gr.
  • Presión: 0.6-0.8 Bar
  • Piezas: 32 paneles.
  • Cámara: Butilo.

Los equipos lo pueden adquirir durante los meses de Julio (a partir del Jueves 7 por la tarde) y Agosto en la oficina de Autoescuelas El Pilar en Paseo de Canalejas 18 (frente a La Alamedilla), y a partir de Septiembre en la Sede, siendo su precio de 20€.

Como siempre, para no incurrir en mayores costes a los equipos, aquellos que lo deseen podrán seguir disputando durante la temporada 2022/23 con el Balón "Paunoa" de la anterior temporada.