Bienvenidos a nuestra Web

Las mejores Ligas de Fútbol 11. Fútbol 7 y Fútbol Sala en Salamanca.


Siéntete como un auténtico profesional y descubre todas las novedades, regalos de partners por participar y las mejores competiciones de Fútbol de toda Salamanca PINCHANDO AQUÍ!!


FUTORMES SALAMANCA, pasión Fútbol!!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FÚTBOL 7 SALAMANCA
Instalaciones Liga Fútbol 7 Salamanca
No te pierdas ni un detalle de las principales instalaciones donde se jugará la competición de La Liga Futormes de Fútbol 7, mira el tutorial para resolver todas las dudas
Contenidos
Aquí tienes la info de las principales instalaciones donde se jugarán las Ligas Futormes Salamanca de Fútbol 7.

Puedes descargar el PDF que está encima de la imagen para ver las fotos más grandes.

En la DIAPOSITIVA "ZONA DE BANQUILLOS" podemos ver las pautas generales:
  • Zona de Cambio (línea de puntos): Es la única zona donde se puede hacer los cambios, hasta que no se retire del campo por la zona marcada el jugador no puede salir el suplente. ¡¡OJO!! Cualquier sustitución mal efectuada se amonestará con tarjeta amarilla para el jugador que entra al campo.
  • Área Técnica: Ésta zona es exclusiva del delegado. Solo puede haber aquí una persona del cuerpo técnico y, en su caso, un jugador que vaya a realizar un cambio.
  • Área Banquillo y Banquillo: Zona para el resto de jugadores y técnicos.
  • Área Calentamiento: Zona para calentar los jugadores suplentes.
En la DIAPOSITIVA "ALDEHUELA":
  • Situación de los Campos de Fútbol 7 en la instalación. Cuando en la web vemos AA1, es la simplificación de "Aldehuela A1", ó AC2 "Aldehuela C2". 
  • Punto de recogida de las llaves del vestuario del equipo, la persona responsable de retirar las llaves será el delegado y éste mismo tendrá que devolverlas en este mismo punto al final del partido. 
  • ¿Cuales son mis vestuarios? El delegado deberá decir en conserjería en qué campo juega, y normalmente los partidos en los campos A van a la derecha"Vest. A", mientras que los partidos del campo B y C irán a la izquierda "Vest. B y C".
  • El vestuario del árbitro, donde se entregarán los dnis/fichas del equipo 20 mt antes del inicio del partido y se firmará el acta al final del partido. El vestuario del árbitro, al igual que los equipos, serán en los partidos del campo B y C serán al lado del Campo C, mientras que los partidos del Campo A el árbitro estará en los vestuarios de la derecha del todo.
En la DIAPOSITIVA "REINA SOFÍA":
  • Ubicación de los dos campos: RS1 y RS2
  • Situación de los vestuarios Local, Visitante y Árbitro: Los vestuarios permanecerán siempre abiertos. Los equipos pueden cambiarse y ducharse en sus respectivos vestuarios (excepto cuando un partido de Provincial o Regional antes). Cuando previamente haya un partido de cafeterías se tendrá que solicitar la llave en el banquillo del equipo local. Recomendación de llevar el macuto al banquillo durante el partido.
  • Zona de Calentamiento habilitada para antes de los partidos.
OTRAS PAUTAS IMPORTANTES:
  • Está totalmente prohibido: fumar en todo el recinto, comer pipas en los banquillos o dejar sucia esta zona, acceder con animales al recinto deportivo. OJO!! esto puede acarrear que el equipo sea expulsado de la instalación, por lo que el Club tendría que buscar y alquilar una instalación para el resto de Temporada.
  • Los DNIS o documentación oficial se entregarán al árbitro con 20 minutos de antelación al partido en el vestuario del árbitro. El delegado es la única persona que puede entrar en el vestuario del árbitro para la entrega y recogida de documentación.
  • Cuando antes haya un partido que está en juego ya sea de F11 ó F7 queda totalmente prohibido acceder al césped. En caso de incumplimiento el equipo incurrirá en una falta grave (50-70€) y la posibilidad de no disputarse su encuentro dándose como No Presentado (partido por perdido 3-0 y 3 puntos menos)
Puedes ver las diapositivas más grandes descargando el PDF que está encima de la imagen.