Bienvenidos a nuestra Web

Las mejores Ligas de Fútbol 11. Fútbol 7 y Fútbol Sala en Salamanca.


Siéntete como un auténtico profesional y descubre todas las novedades, regalos de partners por participar y las mejores competiciones de Fútbol de toda Salamanca PINCHANDO AQUÍ!!


FUTORMES SALAMANCA, pasión Fútbol!!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
REGIMEN DISCIPLINARIO
Protocolo Comité de Competición
Información sobre cómo ver quién está sancionado, cuántos partidos de sanción tiene, comité de competición, comité de apelación...
Os adjuntamos toda la información sobre dudas o preguntes frecuentes que realizan los equipos sobre sanciones, cuántos partidos de sanción tiene un jugador, donde verlo, cuándo sale...

- Si un jugador ve doble amarilla, ¿puede jugar el partido siguiente?
Fútbol 11:
No.
El jugador no puede jugar la siguiente jornada. Además hay que tener en cuenta que la doble amarilla no acumula tarjetas amarillas para el ciclo.
Ejemplo: Un jugador tiene 4 amarillas en el ciclo, recibe una doble amarilla en un partido. El jugador NO puede jugar la próxima jornada por la expulsión y mantiene las 4 amarillas en el ciclo.

Fútbol 7 y Fútbol Sala:
Si, pero la doble amarilla acumula 2 tarjetas para el ciclo. Puede darse el caso que se genere una sanción de un partido para el jugador, pero no por la doble amarilla sino porque el jugador acumule un ciclo. Ejemplos:
Ejemplo 1: Un jugador que tiene 1 amarilla en ciclo recibe en un partido doble amarilla. Entonces suma 1+2=3 tarjetas en el ciclo. SI puede jugar.
Ejemplo 2: Un jugador que tiene 3 tarjetas en el ciclo recibe en un partido doble amarilla. Entonces suma 3+2=5 tarjetas. Este jugador al cumplir un ciclo de 5 tarjetas amarillas NO puede jugar el próximo partido.

- ¿Dónde puedo ver los ciclos?
El ciclo de cada jugador se puede ver entrando en la web, picando en vuestro equipo y luego dentro de cada jugador en la pestaña de sanciones. Ahí aparece el ciclo de acumulación de tarjetas.
Conviene sobre todo en F11 estar pendiente del ciclo, ya que puede ser que las amarillas que aparecen en el equipo no correspondan con las del ciclo. Ya que un jugador puede tener 5 tarjetas amarillas, pero si en un mismo partido vio doble amarilla, en el ciclo sólo tendrá 3, ya que la doble amarilla cuenta 0 en F11.

- Si un jugador ve roja directa, ¿Puede jugar el siguiente partido?
No. Tiene 1 partido de sanción, o los que dictamine el Comité de Competición según la infracción.

- ¿Cómo puedo ver los partidos de sanción que tiene un jugador?
1-Dentro de cada Campeonato está este banner, picando en él nos redirige al Comité de Competición donde podéis ver los partidos de sanción que tiene un jugador o miembro del cuerpo técnico.
2-También entrando en vuestra propia plantilla a través de la web el jugador aparecerá en gris y picando sobre él se puede ver la sanción que tiene.


- ¿Cuándo aparece la sanción en la pestaña de Comité de Competición?
Desde el momento que se sube el acta a la web y se inserta la roja directa, el sistema aplica por defecto 1 partido de sanción, pero ésta está en estado "Sin Revisar". El Comité de Competición revisa la sanción pasando a estar "revisada" por regla general durante el Lunes-Martes para las Ligas de Fin de Semana y durante el-Viernes para la Liga Entresemana. 

- ¿Cómo recurro la sanción del Comité de Competición?
Las sanciones del Comité de Competición tanto disciplinarias como económicas se puede recurrir a través del área de acceso personal de cada equipo (entrando con vuestro usuario y contraseña). Hay un icono de Competición y luego aparece el de Comité, desde aquí se puede hacer el recurso (si se quieren añadir imágenes o vídeos se pueden añadir enviándolo al mail info@futormes.com). Sólo se admiten recursos con este procedimiento y en el plazo de 48 horas después de publicar la sanción. Al transcurrir las 48 horas sin haber recurso la sanción es firme.
 
En 2ª y última instancia se puede hacer un recurso al Comité Disciplinario de Apelación en Valladolid, abonando la tasa que emite el Órgano Superior de 60€. Habría que enviar un mail a info@futormes.com a la "Att. Comité Disciplinario de Apelación" el recurso junto al justificante del pago para iniciar el trámite.

Las sanciones de tarjetas amarillas, ya que no aparecen en el Comité por no implicar partidos de suspensión, se recurren enviando un mail a info@futormes.com en el plazo de 48h desde el inicio del partido.