Bienvenidos a nuestra Web

Las mejores Ligas de Fútbol 11. Fútbol 7 y Fútbol Sala en Salamanca.


Siéntete como un auténtico profesional y descubre todas las novedades, precios reducidos, regalos de nuestros patrocinadores y mejores competiciones de toda Salamanca PINCHANDO AQUÍ!!


FUTORMES SALAMANCA, pasión Fútbol!!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CTO. ESPAÑA FS SALAMANCA
Campeonato de España Selecciones Base en Salamanca
Salamanca ha sido elegida como sede para albergar el Campeonato de España de Fútbol Sala de Selecciones Base en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete
Contenidos

Este fin de semana tendrá lugar la XXV Edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categorías Base (Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete). Nuestra ciudad acogerá a casi 300 niños de distintos puntos del país y un total, entre acompañantes y familiares, de unas 600 personas.

La sede de Salamanca fue elegida por la Organización de este evento por reunir nuestra ciudad unas cualidades más que adecuadas, instalaciones deportivas, acogimiento hotelero, ciudad cultural de la que disfrutar todas las personas que lleguen hasta aquí. Por otra parte se valoró el esfuerzo llevado a cabo por Futormes en estas dos Temporadas de vida en la que ha experimentado un gran crecimiento  y valoración muy positiva de las personas y entidades que la rodean siendo también esto uno de los puntos decisivos para elegir la sede.

Todos los partidos se jugarán en un total de 7 pabellones, 6 municipales de Salamanca y el Municipal de Aldetejada y los partidos comenzarán desde el Viernes a las 19:00h y continuarán durante el sábado mañana y tarde reservando el Domingo por la mañana para las finales de cada categoría tanto en el pabellón de San José como en el Río Tormes donde tendrá lugar al finalizar todas en este último la entrega de Trofeos. (A la derecha, encima del cartel podréis descargar el pdf con toda la programación)

Las Comunidades participantes son Castilla y León Comunidad Valenciana, Andalucía y Madrid, donde a la selección andaluza le cuelgan el papel de favorito por contar con varios niños con mucho talento en alguna de sus categorías, y también habrá representantes de la directiva de la federación gallega así como árbitros desde otros puntos geográficos.

Una de las dos parejas arbitrales representantes de Castilla y León serán los colegiados salmantinos Sres. Aires Corral "Buba" y García Yubero , siendo ambos designados con una gran trayectoria arbitral y en  el caso del primero la 7ª vez que arbitra un Campeonato Nacional de esta índole. 

Ya tenéis disponible en la web de la CNFS toda la información sobre enfrentamientos, programación, jugadores, selecciones, encuestas, pabellones... síguelo en http://www.cnfutbolsala.com/mod/soccer/index.aspx

DISFRUTA DE ESTE CAMPEONATO DE ESPAÑA EN SALAMANCA CON FUTORMES Y LA CNFS!!