Bienvenidos a nuestra Web

Las mejores Ligas de Fútbol 11. Fútbol 7 (Finde y Entresemana) y Fútbol Sala en Salamanca.


Siéntete como un auténtico profesional y descubre todas las novedades, regalos de partners por participar y las mejores competiciones de Fútbol de toda Salamanca, más de 160 equipos participantes nos avalan PINCHA AQUÍ!!


FUTORMES SALAMANCA, pasión Fútbol!!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
TROFEO BENÉFICO
I Trofeo María "La Princesa Guerrera"
Futormes estará presente en la primera edición del trofeo que se disputará en apoyo a María participando exfutbolistas de 1ª división y periodistas a nivel nacional.
Importante
El próximo Sábado 6 de Agosto a las 18:00 en Encinas de Abajo se celebra la I Edición del Trofeo "M4ría la princesa futbolista guerrera" donde el fútbol es lo de menos y se trata de disfrutar de un día muy especial donde apoyaremos con todo a María para transmitirle las fuerzas de todas las personas que le están apoyando y también se homenajeará a Don José Luis Haro, un hombre crucial en el crecimiento de Encinas de Abajo y entregado con el deporte de su localidad .

El Trofeo se disputará en formato de triangular siendo cada partido de 45 minutos cada uno de ellos. Los equipos participantes serán:
  • Atlético Encinas, club que milita en la Superliga de Futormes. 
  • Veteranos Encinas, con míticos jugadores de este club.
  • Familia y Amigos de María, con caras mas que conocidas en el panorama futbolístico de nivel nacional.
La organización está realizando un gran trabajo y han confirmado la asistencia de exfutbolistas profesionales como Dani García Lara, periodistas del panorama nacional como Roberto Fresnedoso, algún ex-jugador selección española que no nos han desvelado aún, ex-jugadores de la Unión como Marcos Redero o Tom, y están aún pendientes de la confirmación de jugadores de Unionistas y Salamanca UDS en función de sus partidos de pretemporada.

Dicho trofeo será dirigido por el equipo arbitral de Futormes, agradeciendo a la Organización del Trofeo poder participar de forma directa en un día tan emotivo como este y poniendo así nuestro granito de arena.

Sin duda un día muy especial, por una causa muy importante, os esperamos!