Bienvenidos a nuestra Web

Las mejores Ligas de Fútbol 11. Fútbol 7 (Finde y Entresemana) y Fútbol Sala en Salamanca.


Siéntete como un auténtico profesional y descubre todas las novedades, regalos de partners por participar y las mejores competiciones de Fútbol de toda Salamanca, más de 160 equipos participantes nos avalan PINCHA AQUÍ!!


FUTORMES SALAMANCA, pasión Fútbol!!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
TORNEO FÚTBOL SALA
Torneo Fútbol Sala "San Cristóbal de la Cuesta"
El mítico Torneo de Verano de Fútbol Sala vuelve a San Cristóbal de la Cuesta en categorías absoluta y también veteranos +35
Contenidos
Importante
Uno de los Torneos de Fútbol Sala de la provincia de Salamanca probablemente con más historia vuelve a las pistas, San Cristóbal de la Cuesta.

El Ayuntamiento de San Cristóbal quiere recuperar el buen ambiente y el deporte que se vivía en la localidad las tardes de veranos con el Torneo de Fútbol Sala enfocándo las fases finales a la semana de fiestas del pueblo.

El torneo acogerá dos competiciones, una en categoría absoluta y otra categoría de veteranos +35. En la categoría de veteranos podrán jugar todos los nacidos en el año 1987 e inferiores, es decir que tengan los 35 años cumplidos o que los hagan durante este año, mientras que en la absoluta los nacidos en el 2006 e inferiores, es decir, 16 años o que los cumplan durante este año.

El balón echará a rodar el Miércoles 13 de Julio y acogerá ambas finales el Miércoles 3 de Agosto. Los días de juego serán de Lunes a Jueves, y los horarios de inicio de los partidos serán a partir de las 20:30 horas, disputándose cada día de torneo entre 2 y 3 partidos (20:30, 21:15 y 22:00) pudiéndose disputar un cuarto partido en el día si se completaran inscripciones.

Se desarrollará una fase de grupos y posteriormente la fase final donde los partidos tendrán una duración de 20 mt corridos, y cada equipo disputará un mínimo de 3 partidos. El número máximo de participantes será de 18 equipos en la categoría absoluta y 9 en la de veteranos. Cada equipo podrá inscribir a 18 jugadores como límite.

El cierre de inscripciones será el Jueves 7 de Julio a las 20:00 horas. El coste por inscripción es de 7€/jugador. Para formalizar la participación:
  • 1) El equipo abonará su cuota (nº de jugadores del equipo x 7€/jugador) al nº de cuenta de Caja Rural: ES77 3016 0114 1922 2351 6820 poniendo en concepto "nombre del equipo + Torneo FS Sancris" como límite el día 7 de Julio.
  • 2) Descargar el excel que está en esta noticia justo encima del cartel, completarlo y enviarlo al mail administracion@futormes.com como límite el Jueves 7 de Julio.
  • 3) Una vez el equipo haya enviado el listado el día 7 de Julio, podrá incorporar jugadores hasta el día Miércoles 13 de Julio a las 13:00 horas, a través de nuestra coordinación. A partir de esta fecha no se podrán incluir nuevos fichajes.

Como no podría ser menos, el torneo veraniego contará con premios para los Campeones siendo un Jamón para el equipo Campeón y una paleta para el subcampeón.