Bienvenidos a nuestra Web

Las mejores Ligas de Fútbol 11. Fútbol 7 (Finde y Entresemana) y Fútbol Sala en Salamanca.


Siéntete como un auténtico profesional y descubre todas las novedades, regalos de partners por participar y las mejores competiciones de Fútbol de toda Salamanca, más de 160 equipos participantes nos avalan PINCHA AQUÍ!!


FUTORMES SALAMANCA, pasión Fútbol!!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
SUPERLIGA FORD BLENDIO
Los 14 equipos que compondrán la Superliga.
Analizamos uno por uno a los equipos que se verán las caras en la Superliga.
Desglosamos  uno por uno a los participantes de lo que se antoja un increíble campeonato donde cualquiera puede ganar a cualquiera.


  ATLÉTICO ENCINAS

Una vez conseguida la clasificación matemática levantaron el pie del acelerador y acabaron con derrota y empate, serio candidato al título siendo un equipo que se compite cualquier tipo de encuentro.

  BABILAFUENTE ARTESANO
Equipo revelación del año, ha dominado la clasificación de su grupo desde el inicio de la temporada, los fichajes le han hecho crecer y se ve con opciones de optar al título.

BAR PUCHERITO
El equipo más intenso de la competición, si bajas la guardia un solo segundo... lo pagas.

CALZADA DE VALDUNCIEL
Club con jugadores de inmensa calidad pero con mucha juventud, logró clasificarse en la última jornada.

CANTALAPIEDRA
El resto de equipos debería tenerlos muy en cuenta, si las cosas le salen bien te pueden sentenciar en segundos.

 VILLARES DE LA REINA 
Experiencia sería la palabra que mejor les define, bien posicionados, sabiendo en todo momento lo que tienen que hacer, mucho ojo...

  LA ISLA ALBENSE 
Comenzaron muy mal los de Alba y miren donde han llegado, empataron con el campeón del grupo y vencieron todos sus enfrentamientos directos. 

 MONTEMAR
No conocen la derrota ni la quieren conocer, ellos mismos con sus increíbles resultados se han colgado el cartel de "Equipo a batir".

NUEVO AMATOS
El actual campeón solo tiene en mente una cosa: revalidar el título, dejó claras sus intenciones al clasificarse como primero de grupo. 

 NUEVO FRANCOS
Su ascenso no fue una casualidad y demuestra que es claro candidato al título. 

 NUEVO NAHARROS
Tras dominar la clasificación del grupo y conseguir la clasificación bajó la intensidad para esta etapa.

 PARADA DE ARRIBA
La irregularidad le ha penado en múltiples ocasiones pero con sus nuevos fichajes y la recuperación de varios jugadores lesionados les hacen ser serios candidatos al título.

 PELABRAVO
Les tocó esperar al último encuentro por disputar para poder certificar su clasificación, la recuperación de jugadores clave para el equipo será lo que multiplique sus opciones.

RS MONTERREY
Siempre claro candidato al título, a pesar de la irregularidad de este curso, el equipo se clasificó con solvencia. El Reina Sofía clave para ellos y su estilo de juego.