Bienvenidos a nuestra Web

Las mejores Ligas de Fútbol 11. Fútbol 7 (Finde y Entresemana) y Fútbol Sala en Salamanca.


Siéntete como un auténtico profesional y descubre todas las novedades, regalos de partners por participar y las mejores competiciones de Fútbol de toda Salamanca, más de 160 equipos participantes nos avalan PINCHA AQUÍ!!


FUTORMES SALAMANCA, pasión Fútbol!!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CPTO. INTERNACIONAL F7
Talentto FC viajará al Campeonato Internacional F7 de Mijas
El vigente Campéon de la Liga Futormes la última temporada representará a Salamanca en el Internacional de Mijas 2.021 que se celebrará del 4 al 6 de Diciembre
El Talentto FC, en calidad de Campeón de Liga Futormes F7 la última temporada 2.019/20, viajará representando a Salamanca al Campeonato Internacional de Fútbol 7 que se celebarará en Mijas desde el 4 al 6 de Diciembre. 

Inicialmente el Campeonato Internacional "Salou 2.020" estaba previsto que se disputara en dicha ciudad en las fechas de Julio del año pasado, y por razones evidentes se tuvo que aplazar. La organización desarrolló un gran esfuerzo por llevarlo a cabo y no perder dicha edición, y que los Clubes y jugadores disfrutaran de esta gran oportunidad. Para ello trabajaron nuevamente hasta en 2 nuevas fechas que desgraciadamente una vez llegado el momento tampoco se pudieron celebrar debido a la situación en sendos momentos. Desde Futormes, siguiendo la cautela que nos ha definido en los anteriores meses no se ha querido promocionar el evento ni lanzar las campanas al vuelo siendo conscientes de que en las fechas propuestas aún existía riesgo, como por desgracia sucedió.

Por todo lo anterior, con la nueva fecha del puente de Diciembre y el traslado de Sede a Mijas, siendo la situación a priori más óptima por ser la primera vez en la que los jugadores estarían ya vacunados y siendo la incidencia menor, se informó a los vigentes campeones, Talentto FC y Montemar (Futpal) de las Ligas de Fútbol 7 Futormes Salamanca Finde y Entresemana respectivamente en la última Temporada disputada 2.019/20, de la nueva planificación. Tras no poder confirmar la asistencia el Campeón de Liga Entresemana, no ha habido enfrentamiento directo entre ambos Clubes y el equipo del Talentto FC será el representante de Salamanca en esta edición. 

No obstante desde la Liga, teniendo en cuanta la situación actual, también se le ofreció al Club la posibilidad de poder acudir a la cita en 2.022, pero el Club lleno de ilusión y expectativas que había generado ha decidido hacer las maletas para viajar a tierras malagueñas para disfrutar esta experiencia que tanto se había hecho derrogar.

Por prevención "Mijas 2.021" se ha acotado a 12 equipos participantes de los más de 30 que iban a citarse en  Salou 2.020. Los nuestros comenzarán el Campeonato el sábado a las 16:00 de la tarde con un formato de grupos en las que confiamos que nuestro club pueda solventar, si no fuera posible, el Domingo tendría lugar la repesca y cuartos de final. Y ojalá el Lunes podamos ver al Talentto FC en la fase final, disputando las semifinales y la ansiada Gran Final del campeonato.

Varios encuentros serán retransmitidos en directo, aunque aún no han sido confirmados por la organización, estaremos muy pendiente y desde Futormes os iremos informando a través de nuestras redes sociales.

Además se repite la presencia del V.A.R. en los encuentros televisados siendo el elemento que produjo mayor expectación en Oviedo 2.019, con el que disfrutaron y vivieron momentos muy similares a los profesionales tanto árbitros como jugadores.

Sobre el Nacional de Fútbol Sala que tenía que haberse disputado en 2.020, desgraciadamente no se ha podido planificar una nueva fecha en la actualidad y finalmente se celebrará la nueva edición en 2.022. En este caso se estudiarán varias alternativas teniendo en cuenta también a los campeones de Liga 2019/20 que no queden sin su participación correspondiente, en nuestro caso el equipo vigente Campeón de la Liga Clínica Campoamor en Futormes Salamanca es el Miróbriga Futsal quedando a la expectativa sobre las próximas decisiones acordadas.

Toda la suerte del mundo al Talentto FC en el Campeonato Internacional de Fútbol 7 "Mijas 2.021"!!