Bienvenidos a nuestra Web

Las mejores Ligas de Fútbol 11. Fútbol 7 (Finde y Entresemana) y Fútbol Sala en Salamanca.


Siéntete como un auténtico profesional y descubre todas las novedades, regalos de partners por participar y las mejores competiciones de Fútbol de toda Salamanca, más de 160 equipos participantes nos avalan PINCHA AQUÍ!!


FUTORMES SALAMANCA, pasión Fútbol!!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PROTOCOLO PREVENCIÓN
Guía Medidas JCYL
Importante

Facilitamos a todos nuestros Clubes la información actual sobre la Guía de Medidas de Prevención que hay que aplicar según lo dispuesto por la Junta de Castilla y León.

Destacamos la prohibición existente de amistosos o pachangas disputadas por personas que no pertenezcan a un Club inscrito en una Liga federada o reglada, como son en nuestro caso Las Ligas Futormes.

Además recordamos el uso de mascarilla obligatorio en el fútbol en categoría senior provincial tanto en las Ligas federadas como regladas. No obstante, desde la propia Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León nos han hecho saber que proximamente propondrán a Sanidad la eliminación de esta medida, lo cual agradecemos ya que en categorías regionales no es necesario (y tampoco se necesita pcr) y en todos los meses anteriores no se ha registrado ningún caso de contagio conocido durante el desarrollo de los partidos.

Adjuntamos el pdf a todos los Delgados de los Clubes de forma interna dicha "Guía de Medidas de prevención" que ha elaborado la JCYL y el cuál se debe aplicar.


A continuación detallamos el contenido que la Junta de Castilla y León hace referencia sobre este aspecto:

JCYL: "Para responder a la situación de especial riesgo derivada de la situación de crisis sanitaria por COVID-19 se ha adoptado una serie demedidas y recomendaciones dirigidas al control de la transmisión en los ámbitos que son el origen de los brotes epidémicos de mayor impacto y riesgo y para controlar la transmisión comunitaria.

Parte de estas nuevas medidas se dirigen a la práctica de la actividad físico-deportiva en Castilla y León, y afectan directamente a las competiciones oficiales y entrenamientos en el ámbito deportivo federado" (según publicó posteriormente el Bocyl nuestras Ligas también se rigen por esta Guía de Medidas), "siendo necesario que por parte de la Administración autonómica se delimite con el mayor detalle posible el alcance de las medidas que le son aplicables.

(actualizado a fecha 1 de julio de 2021)"