Bienvenidos a nuestra Web

Las mejores Ligas de Fútbol 11. Fútbol 7 (Finde y Entresemana) y Fútbol Sala en Salamanca.


Siéntete como un auténtico profesional y descubre todas las novedades, regalos de partners por participar y las mejores competiciones de Fútbol de toda Salamanca, más de 160 equipos participantes nos avalan PINCHA AQUÍ!!


FUTORMES SALAMANCA, pasión Fútbol!!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CONVENIO
11teamsports.es Tu Tienda de Fútbol Online
Tu tienda online de confianza especializada en fútbol y ahora con descuentos especiales para ti por pertenecer a la Liga Futormes
Futormes y 11teamsports suman esfuerzos para seguir haciendo del fútbol nuestro modo de vida. Originalmente de Alemania, cuentan con más de 5000 equipos de toda Europa entre sus filas como el Schalke 04, el Hertha de Berlín o las federaciones de fútbol de Alemania y Eslovaquia.

Pero no se olvidan de los verdaderos protagonistas de este deporte que tanto amamos: el fútbol popular y de base. Futormes y 11teamsports.es arrancan este acuerdo de colaboración con la intención de proveer a sus participantes de los mejores productos del mercado de las mejores marcas, como el Balón Oficial "Nike Club Elite" de Futormes para Las Ligas de Fútbol "Ford Blendio" en Salamanca y La Liga "Caja Rural" en Zamora.

Con el uso del código de descuento FUTORMES5 en la web 11teamsports.es tendrás acceso a un 5% extra en los precios actuales y no sólo eso: los equipos participantes de las ligas Futormes obtendrán con el mismo código el 40% de descuento en todos los productos para equipos disponibles en la tienda 11teamsports.esLas últimas botas de fútbol para todo los terrenos, las camisetas de tu equipo favorito... pero también las últimas novedades en ropa y calzado de tiempo libre.

Además 11teamsports proporcionará una equipación completa de la colección Nike Park (camiseta+pantalón+medias) a los equipos que lo deseen, con un precio total de 26,40€ IVA incluido, con la posibilidad de imprimir Patrocinador principal, Escudo y Dorsal por un extra de 8€ iva incluido.