Bienvenidos a nuestra Web

Las mejores Ligas de Fútbol 11. Fútbol 7 y Fútbol Sala en Salamanca.


Siéntete como un auténtico profesional y descubre todas las novedades, regalos de partners por participar y las mejores competiciones de Fútbol de toda Salamanca PINCHANDO AQUÍ!!


FUTORMES SALAMANCA, pasión Fútbol!!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
SORTEO FUTORMES "EL NIÑO"
Tengo Moto a la de Yaaaa!!
Sergio, técnico del equipo "Tengo Mueble", ahora ya puede decir también "tengo moto"
Esta mañana en el concesionario oficial de Yamaha Salamanca, en la Avda Aldehuela, se ha procedido a la entrega de la moto scooter Delight 125cc al ganador del sorteo de Futormes en la lotería de "El Niño".

ENTREVISTA:
Futormes "F"
Sergio "S"

F: Sergio cuéntanos, eres el auxiliar del equipo Tengo Mueble en la Liga Fútbol 7 Salamanca Entresemana.
S: Si este año decidimos hacer un equipo entre los amigos, estamos jugando en la 3ª División de Entresemana, y de momento la gente está comprometida y estamos muy contentos.

F: ¿Decidisteis participar en el sorteo de El Niño de Futormes?
S: Si, lo hablamos dentro del equipo y la mayoría le venía bien coger las papeletas poder vender las papeletas para así conseguir el dinero para la Liga.

F: Cuéntanos, ¿cómo es que te ha tocado a ti siendo el auxiliar del equipo?
S: Del taco que yo tenía vendí todas, y cuando sólo me quedaba esta, me la quiso comprar un familiar cuando estábamos hablando en casa sobre la Liga, y sobre el tema de las papeletas para autofinanciar al equipo, me dijo "venga que te compro alguna", y le dije que vale pero vi que ya sólo me queda y pensé en dársela, pero no sé por qué, se lo agradecí que me la quería coger y le dije "bueno da igual que sólo me queda una, me la quedaré yo", y hasta ahora, casi ni me lo creía cuando vi que me había tocado...

F: ¿¿Una premonición quizás?? (risas) ¿Has vuelto a hablar con él para contárselo?
S: Pues iba a llamarle para contárselo, pero he sido bueno, y al final prefería ahorrarle el disgusto, porque esas cosas son por las que luego uno duerme..

F: Bueno, ¿igual se entera ahora por la entrevista?
S: Ya no podemos hacer nada.. Lo único, si lo estás viendo por aquí, ya ves ya hice lo que pude para evitar que no lo supieras jeje.

F: ¿Qué tienes pensado hacer con la moto?
S: Pues aún no sé, al ser una Yamaha y de 125cc está muy bien, me puede venir bien, y aún estoy que no me lo creo, o sea que me estoy haciendo a la idea.

F: ¿Sobre el equipo "Tengo Mueble" al ser este año nuevos en la Liga de Fútbol 7 Entresemana, qué tal lo habéis podido organizar, como surgió la idea...?
S: Este año lo comentamos en el grupo de amigos la idea de poder jugar todos juntos y jugar, y al principio siempre se dice que si y luego queda en proyecto, pero la verdad es que si teníamos ganas y lo sacamos adelante, estamos algunos en Salamanca y otros en Ciudad Rodrigo pero aún así vienen a jugar siempre todas las semanas, tenemos un equipo muy comprometido, hay buen rollo entre todos y la Liga está bonita.

F: Sobre el inicio del equipo, os costó hacerlo, trámites sponsors, organizarlo?
S: El que lleva la mayor parte de la organización del equipo, por no decir toda, jeje, es Josema, y le estamos todos muy agradecidos, yo soy su segundo jeje, e intento echarle una mano en todo lo que puedo.

Y sobre el patrocinador, "Tengo Mueble", ya aprovechó para decir que dan un trato magnífico, Manu y Froy que además son miembros del equipo y desde el primero momento nos dijeron que nos ayudaban con las equipaciones o lo que nos hiciera falta, además de que a través de la Liga de Futormes que hay muchos equipos y jugadores que lo ven al equipo y es una buena forma de darle visibilidad a la Empresa, al ser amigos nuestros nos ha apoyado desde el principio en la idea por lo que también se lo agradecemos. Además que aunque algún día salgan tarde de trabajar, va al partido a vernos aunque ya haya empezado para animarnos.

F: Al ser vuestro primer año, ¿qué objetivos deportivos tenéis?
S: Como había las vacantes en 2ª División, nos apuntamos para jugar el Play Off de ascenso directo antes del del inicio de Liga, y aunque no conseguimos la plaza, los resultados fueron muy ajustados y si que creímos que podríamos luchar por el ascenso. Ahora estamos en mitad de tabla y las posibilidades ya son menores, por lo que lo tomamos este primer año como toma de contacto y adaptación, y no descartamos que el año que viene podamos estar ahí en la lucha por el ascenso.

F: Sobre la Liga, ¿qué os ha parecido?
S: La verdad es que estamos todos muy contentos, nos ha sorprendido la web, con todos los resultados actualizados al momento aunque sean a las 22:00 de la noche, los campos en los que jugamos bien... bueno, por poner algún pero, algún balón se nos ha encajado en la pista de pádel de Valdelagua que no hemos podido recuperar, y luego aunque ya contábamos con ello y justo ahora en estas fechas el frío, jeje, pero una vez que nos ponemos a correr ya se olvida, por todo lo demás está todo muy bien organizado con todos los equipos.

F: Muchísimas gracias por lo que nos toca, y poco más que preguntarte... sólo nos queda felicitarte por haber ganado el sorteo, y ahora precaución con la moto!!
S: Si, eso siempre, y ahora ya a ver si me hago a la idea de que me la llevo, que aún todavía no me lo creo del todo.