Bienvenidos a nuestra Web

Las mejores Ligas de Fútbol 11. Fútbol 7 y Fútbol Sala en Salamanca.


Siéntete como un auténtico profesional y descubre todas las novedades, regalos de partners por participar y las mejores competiciones de Fútbol de toda Salamanca PINCHANDO AQUÍ!!


FUTORMES SALAMANCA, pasión Fútbol!!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FERIAS Y FIESTAS SALAMANC
Torneo Fútbol 7 "La Catedral" Al Detalle
Desgranamos toda la información importante del Torneo de Fútbol 7 de Ferias y Fiestas de Salamanca
Importante
Todo preparado para que comience el Torneo de Fútbol 7 de Ferias y Fiestas de Salamanca "La Catedral".

El Torneo lo forman 12 equipos participantes y consta de una Fase de Grupos y una Fase Final. Los tiempos de cada partido serán de 20 minutos cada parte.

La Fase de Grupos se dividirá en 4 grupos y 3 equipos por cada grupo, se disputará en formato liguilla a una vuelta. En esta fase, se clasificarán 2 equipos de cada grupo, y solamente caerá 1 equipo eliminado, lo que harán un total de 8 equipos que pasarán a la Fase Final. Los equipos en esta fase de grupos lucharán por obtener la mejor posición ya que al quedar como primero de grupo se garantiza en el enfrentamiento de Cuartos de Final enfrentarse a un 2º de grupo.  

Los ciclos por acumulación de tarjetas serán de 3 tarjetas amarillas. La doble amarilla acumulará 2 tarjetas en el ciclo. Una vez concluidas las semifinales, se limpiará el ciclo, de tal forma que si un jugador suma 3 tarjetas amarillas al terminar los partidos de semis podrá jugar la Gran Final.

En caso de empate en los partidos de la Fase Final, se realizará una ronda de penaltis de 3 lanzamientos cada equipo.

Los equipos podrán realizar altas de jugadores en el sistema hasta el Viernes 13 de Septiembre a las 22:00. El máximo de fichas por equipo son 18.

Para recoger los regalos, tanto el balón como las invitaciones de Mc Donald's de cada jugador, podrá pasar el Delegado de cada equipo al inicio del Torneo por el Punto de Staff habilitado. El balón de juego de los partidos del Torneo, tendrá que presentarlo el equipo local. 

Y recordar que el Campeón... tendrá la plaza reservada e inscripción pagada para la AEMF Cup Salou 2.020, que este año será Campeonato a nivel europeo!!