Bienvenidos a nuestra Web

Las mejores Ligas de Fútbol Sala, Fútbol 7 y ahora también Fútbol 11 de Salamanca.


Siéntete como un auténtico profesional y descubre todas las novedades, precios reducidos, regalos de nuestros patrocinadores y mejores competiciones de toda Salamanca PINCHANDO AQUÍ!!


FUTORMES SALAMANCA, pasión Fútbol!!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
NUEVO ACUERDO 2018
El Corte Inglés Más Deportivo
El Corte Inglés será partner de Futormes y las Ligas de Fútbol en Salamanca durante el 2018
Importante

El Corte Inglés será nuevo partner de Futormes en el 2018 y se liga de esta forma a la colaboración con las Ligas de Fútbol aficionado en Salamanca. 

El nuevo año comienza para la entidad deportiva haciendo firme este acuerdo con la Empresa de grandes almacenes líder nacional. Después de muchas reuniones se alcanza un acuerdo, en el que Futormes hace hincapié en la buena predisposición por parte de El Corte Inglés a colaborar en este proyecto de gestión deportiva para amateurs que ha venido creciendo de forma exponencial hasta alcanzar esta Temporada Ligas, además de las de Fútbol 7 y fútbol sala que ya venía organizando, la Liga de Fútbol 11.

El acuerdo se ha presentado en el Centro Comercial, en su 6ª planta, donde recientemente se ha inaugurado dicha planta con motivo de una ampliación a la que se ha dedicado por completo un espacio de sección deportiva.