Bienvenidos a nuestra Web

Las mejores Ligas de Fútbol Sala, Fútbol 7 y ahora también Fútbol 11 de Salamanca.


Siéntete como un auténtico profesional y descubre todas las novedades, precios reducidos, regalos de nuestros patrocinadores y mejores competiciones de toda Salamanca PINCHANDO AQUÍ!!


FUTORMES SALAMANCA, pasión Fútbol!!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
AGUA PARA LOS EQUIPOS
Agua San Joaquín Colaborador Oficial de la Liga
Los equipos de las Ligas Futormes contarán con agua gratuita para disputar sus partidos
Importante

En este caso, se trata de un nuevo servicio que Futormes consideraba era primordial seguir adelante con él, como es el de provisión de agua.

Las Temporadas anteriores se entregaba una botella de agua directamente en las instalaciones, contando con agua en casi todas las instalaciones pero no en todas por lo que para mejorar esto este año se van a entregar 5 packs de agua para toda la Temporada, de esta forma también se incrementa la cantidad de agua que se reparte comparado con el año anterior. Los packs se entregarán en la Sede de Futormes y de forma fraccionada, 2 packs ahora y 3 packs en Enero. Los dos primeros packs se tendrán que recoger este Jueves 9 de Noviembre de 18:30 a 20:30.

Lo cierto es que el agua es un elemento indispensable para la práctica de cualquier deporte. Existen diferentes funciones que el cuerpo no puede llevar a cabo sin la presencia de los minerales que ella contiene.

Estamos compuestos por un 60% de agua, compone nuestros órganos, músculos y huesos y mantiene el equilibrio necesario isotónico del metabolismo y es muy importante para nuestro bienestar durante la practica deportiva consumir agua equilibrada en minerales.

En este caso, Agua San Joaquín, es nuestro nuevo Colaborador Oficial de agua de todas las competiciones de Futormes, al cual agradecemos haber seguido renovando su confianza esta Temporada.