Bienvenidos a nuestra Web

Las mejores Ligas de Fútbol Sala, Fútbol 7 y ahora también Fútbol 11 de Salamanca.


Siéntete como un auténtico profesional y descubre todas las novedades, precios reducidos, regalos de nuestros patrocinadores y mejores competiciones de toda Salamanca PINCHANDO AQUÍ!!


FUTORMES SALAMANCA, pasión Fútbol!!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
LIGA F11 SALAMANCA
Ford Adarsa Patrocinador Oficial de la Liga de Fútbol 11
La marca de automóviles Ford llega a un acuerdo con Futormes convirtiéndose en el name-sponsor de la Liga de Fútbol 11 en Salamanca
Importante

La marca de coches Ford, perteneciente al Grupo Adarsa, será el patrocinador de la Liga Futormes de Fútbol 11 que comienza esta Temporada, pasando a llamarse "Liga Ford Adarsa". El acuerdo se publicaba junto al gerente de Ford Adarsa en las instalaciones del concesionario de Ford situadas en la C/Nobel en el Polígono El Montalvo I (junto al concesionario de Mercedes) haciéndola coincidir justo con el lanzamiento esta semana del nuevo Ford Fiesta. 

Desde la entidad deportiva destacan la buena acogida desde el primer momento por los responsables de Ford ante el nuevo proyecto de la Liga de Fútbol en la disciplina de Fútbol 11, queriendo colaborar de esta forma con el deporte en Salamanca.

La Liga de Fútbol 11 de Futormes nace este año para comenzar a disputar esta Temporada 2017/18 contando con 14 equipos, y se suma a las disciplinas ya existentes de Fútbol 7 tanto en fin de semana como entresemana y a la de Fútbol Sala. La competición liguera arranca este fin de semana y tendrá como aliciente que el equipo Campeón obtendrá una plaza para disputar el Campeonato de España Aficionado de Fútbol, además de disputar un Play Off contra el Campeón de la Liga de Zamora, competición organizada también por Futormes.