Bienvenidos a nuestra Web

Las mejores Ligas de Fútbol Sala, Fútbol 7 y ahora también Fútbol 11 de Salamanca.


Siéntete como un auténtico profesional y descubre todas las novedades, precios reducidos, regalos de nuestros patrocinadores y mejores competiciones de toda Salamanca PINCHANDO AQUÍ!!


FUTORMES SALAMANCA, pasión Fútbol!!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CAMPEONATO ESPAÑA F7 AEMF
Plazas Acceso Campeonato de España Fútbol 7 Oviedo
Este fin de semana se decidirán qué dos equipos ocupan las plazas para acudir al Campeonato de España de F7 que se disputará en Oviedo del 23 al 25 de Junio
Este fin de semana se decide todo por lo que los equipos llevan luchando toda la Temporada. Las 2 plazas de acceso al Campeonato de España de Fútbol 7 de Oviedo 2017 que se disputará del 23 al 25 de Junio.

Según se acordó en la reunión de Inicio de Temporada, habrá 2 plazas para acudir al Nacional, una de ellas será para el Super Campéon de Liga y otra para el Súper Campéon Mc Donald's Cup, formato aprobado por los equipos  y cuya finalidad era jugar más partidos y mantener la tensión hasta el final, quedando definidas por lo siguiente:

SÚPER CAMPEÓN DE LIGA:

Play Off por el Título Absoluto que disputarán 4 equipos, el campeón y sub-campeón de las Ligas F7 Entresemana y F7 Fin de Semana de Salamanca. Será en formato de eliminatoria directa desde semifinales enfrentando al Campeón de una Liga contra el Sub-campeón de la otra. Y los ganadores pasan a la Final donde se decidirá el Súper Campeón de Liga.

Sábado 10 de Junio, Estadio Reina Sofía:
Semifinales
17:00 UDA Cabrerizos vs Padhesán-Fontanería Isma
17:00 Trending Topic vs Mozárbez-Los Jardines de Utrera
Gran Final 18:15

SÚPER CAMPEÓN MC DONALD'S CUP:

Domingo 11 de Junio, Estadio Reina Sofía
17:00 Mozárbez-Los Jardines de Utrera vs Obras y Contratas THC

En caso de empate en las semifinales habrá lanzamientos de penaltis directamente, ronda de 3, y en las Súper Finales habrá una prórroga de 5 minutos cada parte y en caso de persistir la igualdad se continuaría con los penaltis. Según se fijó en la reunión de Inicio de Temporada, en caso de que el Campeón de Copa y Liga fuera el mismo equipo, la segunda plaza para el Campeonato de España la ocuparía el sub-campeón absoluto de Liga.

El Campeonato de España, además otorga la plaza para disputar el europeo, La Champions League EMF que este año se disputa en Septiembre en Maribor, pudiendo disputar el equipo campeón con todos los gastos de alojamiento y desplazamiento pagados, sin duda todo un sueño al alcance ahora de los equipos de Futormes F7 Salamanca.

Un Final de  Temporada con la máxima expectación, ya comienzan los nervios, las ganas de que comience a rodar el balón... y es que todo puede pasar, y sólo pueden quedar 2.
#PasiónFútbol #Oviedo-2017 #AlaConquistaDeEuropa